Evolucionando la Industria del Aluminio

Alukler nace en 2013 situada en la ciudad de Villeta, con una construcción de más de 7000 m2, contando con maquinarias 90% automatizadas de última generación, disponiendo de 4 líneas propias con más de 800 matrices que permiten acabados de excelente calidad y definitivamente revoluciona la industria del Aluminio en el país.

Es la primera y única planta industrial dedicada a la fabricación de perfiles de aluminio en Paraguay. El Grupo Costa decidió desarrollar el mercado de anodizado y extrusión de aluminio en el país, revolucionando el mismo a través de Alukler S.A.

2013

Fundación de Alukler

7000 m2

de construcción

90%

maquinarias automatizadas

+800

matrices de extrusión

5

líneas exclusivas

800

toneladas de capacidad de extrusión por mes

Innovación, Diseño y Tecnología

Alukler es la primera y única planta de su tipo en el país y la más moderna de Sudamérica. En la construcción civil, decoración y terminaciones.

Cuenta con una planta electro intensiva, con procesos industriales de vanguardia que posibilitan optimizar los tiempos de producción, logrando una excelente calidad y sobre todo oportunidades comerciales, produciendo perfiles de aluminio con tecnología europea de vanguardia.

Para la extrusión cuenta con la línea automática Italiana Pressezi, para el anodizado, la pintura y el efecto madera polvo sobre polvo cuenta con líneas automáticas italianas SAT.

Nuestro ADN

Valores que nos identifican

Honestidad

Si hay algo que no negociamos es la falta a este principio… es el valor supremo para todo.

Orientación al logro

Los objetivos son para alcanzarlos y en Vidriocar siempre nos orientamos a eso.

Competitividad

Por nuestras venas fluye ser primeros, no ser conformistas y superar nuestras metas.

Decir las cosas en forma directa

Es cómo decimos las cosas, abierta y transparentemente. Aquí todos llamamos las cosas por su nombre.

Cambio

Entendemos que la única manera de ser protagonistas en el mundo es acompañando su ritmo.

Tiempo

Es nuestro recurso único e irrecuperable. Ser parte de Vidriocar es la motivación para aprovecharlo al máximo.

Ser Visionarios

Nos queda claro que la mejor manera de tentar el éxito es teniendo una mirada a futuro, la que nos permite ser quienes somos.

Enfrentar a los problemas

Las dificultades siempre van a existir, pero nuestra esencia nos indica que debemos enfrentarlas con determinación en busca de la mejor solución.

Política de Calidad

Satisfacer al cliente con productos que cumplan los requisitos aplicables, mediante el mejoramiento continuo y contribuyendo al desarrollo del colaborador, buscando la excelencia empresarial.

Certificación TUV Rheinland

Certificación

Contamos con la Licencia de Marca de Conformidad relativa a barras y perfiles extruidos de aluminio según las normas IRAM 681:2014/IRAM 687:2018/IRAM 729:2011 según la Resolución S.C 158/2018, emitida por el ente certificador TUV Rheinland.